Destapa controversia el “reality Show” Va Por Ti, de Univisión

La joven Stephanie Guzmán es el centro de la polémica

MIAMI 1 DE OCTUBRE DEL 2014, nhr.com—Muchos correos electrónicos hemos recibido criticando el nuevo concurso de Univisión “Va por Ti”, en la que participan un grupo de nuevos talentos que quisieran escalar al estrellato musical, y aunque en nelsonhortareporta.com no nos especializamos en cuestiones de la farándula, si queremos darle cabida a las críticas de nuestros lectores.

El programa esta conducido por la bellísima Galilea Montijo y cuenta como “Capitanes” al cubano Jencarlos Canela, la cantante Dulce María y el grupero El Dasa, quienes son los guías de cada uno de sus talentos, además la espectacular Alejandra Guzmán y el también cantante Larry Hernández son los jueces y cuentan con un tercer juez invitado en cada programa.

Desde el segundo programa estamos recibiendo e-mails, de televidentes de ese programa que ha reunido más de 30 jóvenes cantantes de todas partes de Estados Unidos, Méjico y Puerto Rico.

Los que se quejan están convencidos de que todo está preparado para elegir a una joven que aunque canta, no tiene el talento de otros que les falta poco para convertirse en verdaderos profesionales.

Muchos se quejan de que aun después de 4 programas una joven llamada Stephanie Guzmán aun permanezca en la contienda a pesar que fue descalificada en el primer programa.

La historia de Stephanie ha sido la más controversial hasta ahora,

Desde la noche del 7 de septiembre que dio inicio este programa “tipo reality”  se desató la polémica cuando se presentó Stephanie Guzmán, la joven compartió en el programa que había sido abusada cuando era chica y que por años se sentía poca persona, sucia y no hablaba, Stephanie dijo que se burlaban de ella porque siempre vestía con ropas de hombres.

Luego de abrir su corazón cantó frente a las lágrimas de los capitanes, jueces, incluyendo al de la presentadora del programa Galilea Montijo.

Sin embargo, pese a haber interpretado el tema de manera correcta, afinada y con sentimiento y de haber conmovido a todos, no fue elegida por ninguno de los capitanes.

Alejandra Guzmán una de las jueces alzó su voz y los confrontó diciéndoles que no estaba de acuerdo con lo que había sucedido y que Stephanie debía estar dentro de la competencia. Sin embargo ya no había vuelta atrás y llorando la joven de Zacatecas se quedó fuera de la competencia.

Pero en el segundo programa todo cambio, se formó la algarabía y Stephanie regresó a la competencia, por un tecnicismo “inventado por los productores del programa” para complacer a los que  inundaron las redes sociales y hasta “amenazaron con boicotear el programa”, según fuentes de Univisión.

De acuerdo con esas fuentes miles de personas pidieron que Stephanie Guzmán regresara a la competencia, “incluso una organización de homosexuales y lesbianas amenazó con el boicot”,  dijo la fuente.

Mientras tanto la competencia continua por allá en Méjico donde se realiza en los estudios de Televisa, y no hay duda que es un gran espectáculo que nos deleita cada domingo a las 8.

Los que nos escriben dicen que ya no esperan el programa para ver quién gana, sino para ver si Stephanie Guzmán permanece en el elenco de concursantes, “Stephanie tiene más vida que un gato”, nos dice uno de los correos electrónicos, esperamos con paciencia este fin de semana para ver que pasa.

FIU Alertan que el alcalde Carlos Giménez busca apoyar a Eddy González como Tasador para poder aumentar impuestos a la propiedad