David Rivera trabaja de asesor de empresa en Los Ángeles, dicen fuentes

• Lo confirman  fuentes que lo vieron tomando un avión en el aeropuerto, Hollywood-Fort Lauderdale

• Esta semana Ana Alliegro pudiera quedar en libertad provisional

MIAMI 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014, nhr.com—La pasada semana nelsonhortareporta.com publicó un artículo donde nos preguntábamos el paradero del ex congresista David Rivera, nadie sabe de su paradero, alguien le dijo a NHR.com que pudiera ser acusado a finales de la pasada semana, sin embargo eso no ocurrió, “por ahora”, nos dijo la misma fuente.

Otras fuentes nos dijeron el fin de semana que David fue visto en el aeropuerto Hollywood-Fort Lauderdale el pasado miércoles tomando un avión hacia Los Ángeles.

Esas  fuentes nos aclararon que Rivera da asesoramiento a una empresa ubicada en esa ciudad, desconociéndose cuál es la compañía, sus dueños o la clase de consejos le da David.

Por otra parte el viernes 5 de septiembre habrá una vista ante el juez Federal Robert Scola, donde se presume que Ana Alliegro se le otorge una fianza para poder gozar de libertad condicional hasta que llegue el día de la sentencia en su caso.

Como informamos oportunamente, en una sorpresiva movida Alliegro se declaró culpable el pasado día 19  de haber violado las leyes federales de financiamiento de campañas.

El  juicio en su contra estaba programado para iniciarse el pasado lunes 25 de agosto.

Ana Alliegro, enfrenta hasta cinco años de prisión por presuntamente ayudar junto con el entonces congresista David Rivera a un candidato desconocido que cometió fraude en sus reportes de campaña durante las  primarias demócratas del 2012 para el Distrito 26.

El candidato es Justin Lamar Sternad, quien fue sentenciado  a siete meses de prisión. El recibió contribuciones ilegales por un monto de más de $81,000 con el fin de  socavar la candidatura del demócrata Joe García, actual congresista por el Distrito 26.

En nelsonhortareporta.com continuaremos tratando de hablar con Rivera para conocer sus próximos planes.