Cristianos apoyan a dueño de panadería de Denver que se negó a preparar pastel a pareja gay

• La organización cristiana conservadora Alliance Defending Freedom, acudió en apoyo

MIAMI 07 DE ENERO DE 2014, nhr.com—El pasado mes de febrero del 2013, en nelsonhortareporta.com publicamos una noticia que nos llegaba desde Oregón y donde en la ciudad de Gresham los propietarios de una pastelería habían decidido cerrar las puertas de la misma después que se organizaciones de homosexuales protestaron porque Aaron y Melissa Klein se negaron a preparar un pastel de bodas para una pareja de lesbianas.

De acuerdo con Aaron Klein y su esposa ambos cristianos, son de la opinión que  el matrimonio es “una institución religiosa entre un hombre y una mujer como dice la Biblia”.

Recordamos que en declaraciones a medios locales, Klein dijo que “cuando alguien me dice que su definición de matrimonio es algo diferente a la mía, yo no estoy de acuerdo y no creo que deba ser sancionado por ello”.

Pues ahora la controversia se reanuda, no contra Aaron y Melissa, sino contra los propietario de una panadería de Denver, después que un juez ordenó a finales de diciembre pasado a la pastelería que dejara de discriminar a las parejas homosexuales, después que la Asociación Nacional para la Defensa de los Derechos Civiles  presentara una denuncia contra el dueño del bakery, Jack Phillips, a nombre de Charlie Craig y David Mullins, quienes se casaron en Massachusetts y querían un pastel de bodas para celebrar en Colorado.
Según la demanda, el repostero se negó a hornear el cake de boda cuando supo que era para celebrar una boda de homosexuales.

Ahora una organización cristiana conservadora acudió en apoyo de un panadero Jack Phillips
El grupo Alliance Defending Freedom (Alianza por la defensa de la libertad, ADF, presentó el lunes una apelación en nombre la panadería Masterpiece Cakeshop.

En este caso la abogada de la Alianza por la Defensa de la libertad, Kristen Waggoner alegó que “obligar a los estadounidenses a que promuevan ciertas ideas en contra de su voluntad socava nuestra libertad de expresión, que está protegida por nuestra constitución”.