Causa controversia declaraciones del Senador Marco Rubio, sobre los asesinatos de la organización Planned Parenthood

MIAMI 30 DE JULIO DE 2015, nhr.com—El Senador Marco Rubio candidato a la nominación presidencial hizo unas declaraciones a través de su cuenta Tweeter que en las últimas horas ha causado una polémica en las redes sociales, comparando la indignación con la muerte del león Cecil en África con el escandaloso caso de la muerte de bebes por la organización Planificación familiar.

La muerte del león Cecil en Zimbaue, por parte de un dentista de Minnesota, acaparó los titulares de los medios informativos a nivel mundial y los portales de noticias y de Facebook.

Fue Walter J. Palmer, quien además de Minnesota tiene una casa de veraneo en Marco Island, nunca imaginó que matar al famoso león iría a causar tanta controversia como ha ocurrido.

Sin embargo más sorprendidos están los que siguen a Marco Rubio de la red social Twitter lo que opinó sobre la muerte de Cecil el congresista.

El Senador Rubio publicó ayer miércoles un tweet que dice: “Mira toda esta indignación por un león muerto, pero ¿dónde está toda la indignación por los bebés muertos por planificación familiar”.

Tras la publicación, se creó un debate entre los seguidores de Rubio y otros usuarios de Twitter sobre si su comentario era meritorio o no.  Algunos le pidieron al Congresista que borrara el mensaje, otros le recomendaron buscar algún experto en redes sociales, mientras otros simpatizaron con la falta de indignación por los bebés abortados.

Para muchas personas con que hablamos anoche, están de acuerdo con el Senador Rubio, teniendo en cuenta que son decenas de vidas que esta maligna organización llamada Planned Parenthood, ha matado y sus órganos vendidos al mayor postor.