Probable llamada a gran revocatorio para destituir a toda la Comisión de Miami-Dade

• Con ese propósito visitó al secretario de las cortes

MIAMI, 31 DE MARZO DE 2011, nhr.com— El panorama del sur de la Florida se torna gris contra los miembros de la Comisión de Miami-Dade que se negaron a colocar en la boleta el límite de 8 años (2 períodos de 4 años) a servir como comisionado, empeñándose en que sean 3 períodos de 4 años.

Como informó nelsonhortareporta.com en la mañana de ayer, el empresario Norman Braman acudió al Secretario de las Cortes, Harvey Ruvin, para conocer el lenguaje que podría utilizarse a la hora de preguntarle a los votantes sobre el término de los comisionados, teniendo en mente facilitarle 

a los votantes escoger el término de 8 años, agregando que ese límite regiría de modo retroactivo, lo que significaría que la gran mayoría de los comisionados de Miami-Dade estarían en su última etapa, como en realidad es también el deseo que los electores han venido expresando.

Pero ahora la efervescencia está siendo mayor, según se palpa al escuchar las horas radiales que dedican tiempo a la política. Ya hay quienes han confeccionado equipos de ciudadanos dispuestos a recoger firmas para un gran referendo revocatorio que de tener éxito expulsaría a todos los comisionados que quieren imponer el término de 12 años (3 períodos de 4 años). Barbara J. Jordan, Jean Monestime, Audrey Edmonson, Sally A. Heyman, Lynda Bell, Dennis Moss y Bruno Barreiro se niegan a rebajar el límite a 8 años. Barreiro es el único voto que apoya los 12 años, su voto fue decisivo para derrotar los 8 años. El límite de 12 años permitiría a los que ocupan esos escaños hoy, mantenerse en sus cargos hasta el año 2024.

Al parecer, Norman Braman y Vanessa Brito de Miami Voice, volverán a armar las estructuras de una sólida campaña, esta vez para un gigantesco revocatorio que elimine a los que se niegan a hacer válida la voluntad popular de 2 períodos de 4 años.

One thought on “Probable llamada a gran revocatorio para destituir a toda la Comisión de Miami-Dade

  1. El Sr. Braman lo que tiene que hacer es formar una cuenta, donde los cuidadanos puedan aportar y ser parte activa de sacar a todos estos Comisionados que no quiere representar al pueblo y tienen sus propias Agendas.

Comments are closed.